IRENE SAGÜÉS

IRENE SAGÜÉS

Diseño de interiores

Madrid, Espanha

IRENE SAGÜÉS

Irene Sagüés Morales nace el 9 de Enero de 1985, en Madrid.

Realiza sus primeros estudios superiores de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid licenciándose en el 2007. Al tiempo que cursa estos estudios realiza prácticas como Analista de Operaciones de Financiación al Consumo en Celeris Servicios Financieros.

A continuación para dar un salto cualitativo en su nivel de Inglés cursa el Master en Inglés de Negocio y Profesional de Vaughan System.

En 2008 es contratada por IBM como consultora por dos años. IBM le propone la prorroga del contrato pero Irene decide que no puede dejar pasar más tiempo para formarse en lo que siempre había sido su pasión; "El interiorismo", por lo que en 2010 inicia su Diplomatura de Diseño de Interiores en IADE, Institución Artística de Enseñanza.

En 2012 trabaja en Espacios de Arquitectura e Imagen Zurbano, S.L. Las tareas que llevo a cabo fueron: realización de dibujos con AutoCAD, presentaciones de proyectos en Renders, consulta de documentación para la formalización y desarrollo de los presupuestos y proyectos tanto en sus fase iniciales como en las ejecución y desarrollo de presentaciones de proyectos para los clientes del Estudio.

Ese mismo año resulta finalista del Concurso Bosch de diseño de mobiliario “A partir de un pallet” con su obra: “Turning Library” presentada en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, de Madrid (nº M-005053/2012). .

En 2013 es finalista del Concurso Casa Decor 2013 (Premio de Interiorismo IADE - Casa Decor).

En Julio de 2013 comienza a realizar prácticas como diseñadora en Stop&Walk.com hasta final de año.

En Enero de 2014 se va a Lima, Perú, a probar suerte. Trabaja como diseñadora en un estudio de arquitecti¡ura y posteriormente en una tienda de diseño del hogar.

En 2015 regresa a España, tras su experiencia en el extranjero y trabaja hasta la actualidad en una Tienda - Estudio como diseñadora de interiores.

Perfil profissional


Ingressou em Outubro de 2014