Marc Martinez Novell

Marc Martinez Novell

Barcelona, Espanha

Marc Martinez Novell

Inzink Design es un estudio de diseño multidisciplinar, de naturaleza ágil, joven, dinámica y adaptable a la realidad de un mercado en constantes cambios y en una continua evolución. La principal ventaja de Inzink es la fácil relación con el cliente, pues ofrece la posibilidad de contactar con nosotros directamente, ya sea por Internet o Teléfono, siempre manteniendo un trato personalizado, cercano, agradable y profesional, con el fin de buscar la solución que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Inzink Design está formado por:

Marc Martínez Novell. Graduado Superior en Diseño por la Escuela Elisava.

Marta López Bramona. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Oberta de Catalunya.

Inzink Design ofrece los siguientes servicios tanto a particulares, como a empresas del sector público y privado:

Consultoría y asesoramiento. En cada proyecto que se realiza en Inzink Design nos encontramos con dos ámbitos muy diferenciados: en la primera parte, la inicial, se encuentra el asesoramiento, el análisis del proyecto, el estudio de mercado, y el briefing inicial. Todo ello, para pasar seguidamente a la ejecución del proyecto.

Dirección de arte. Servicios de dirección en todos los elementos de una campaña, ya sea para un proyecto o para una empresa durante un tiempo determinado.

Imagen corporativa. Servicio de creación manuales de identidad corporativa (tanto a nivel gráfico como espacial), stands, tiendas, hoteles…realizando así, la coordinación de todo el proceso de diseño para la obtención de un resultado final completo en todos los aspectos.

Arquitectura efímera. Servicio de diseño de espacios efímeros, dentro de los cuales encontramos stands, exposiciones, eventos para el lanzamiento de productos, presentaciones, o bien, campañas publicitarias…

Diseño gráfico. Servicios de diseño gráfico en la creación de los elementos necesarios para la realización de cartelismo, flyer, invitaciones, logotipos, marcas… El menú de productos es amplio, así como también el número de soluciones gráficas aplicables a cada uno de ellos.

Interiorismo. Servicios completos en el diseño de interiores de tiendas (puntos de venta), hoteles, espacios domésticos, diseño de mobiliario, oficinas, espacios lúdicos… Desde el concepto del diseño hasta la completa ejecución del mismo proyecto.

Comunicación. Realización de anuncios publicitarios para cualquier medio de comunicación (prensa, radio, televisión, etc.), campañas publicitarias, logos, eslógan, marca, naming, packaging, banners, diseño, webs, y organización de eventos.

Histórico

Escolas

  • Elisava

    Barcelona, Espanha

    1998 - 2002