interventoRED

interventoRED

Madrid, Espanha

interventoRED

interventoRED nace con la vocación de convertirse en un punto de encuentro, reflexión e intercambio de conocimiento y experiencias. Contamos con un espacio polivalente y un gran equipo de profesionales con carácter multidisciplinar que lo hacen posible.

Creemos en la actualización continua y en la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es la creación de contextos donde confluyan la creatividad y la tecnología.

Contamos con todos los recursos necesarios para ofrecer, en poco tiempo y por costes muy bajos, formación muy específica y de calidad, con un claro enfoque práctico y profesional. En nuestro programa podrás ver la oferta de microcursos a través de los cuales podrás acceder a las últimas tendencias en iluminación, museografía, conservación, diseño, audiovisuales, artes plásticas, tecnologías y social media.

interventoRED es una iniciativa de la empresa Intervento que, desde 1993, brinda servicios con la puesta de valor de la creación visual en las áreas de diseño, museografía, audiovisuales, producción, montaje e iluminación.


Ingressou em Abril de 2013
31
Tópicos
1
Comentário