Compañía

Compañía, estudio de diseño gráfico, dirección de arte y consultoría de Barcelona.

Durante los últimos 18 años hemos trabajado en casi todos los aspectos del diseño para el entorno editorial y cultural. Nuestros clientes van desde editores independientes hasta grandes grupos editoriales e instituciones, en España y en otros países.

Hemos participado en el lanzamiento de editoriales, creando la identidad gráfica, desarrollando lineas de colecciones, diseñando la promoción. En pequeñas iniciativas de edición independiente con grandes ambiciones y presupuestos reducidos, y en obras de gran formato con presupuestos a su medida.

Hemos diseñado la comunicación de premios literarios y títulos con altas expectativas de ventas y su promoción en librerías y webs. Y hemos colaborado con gestores culturales en proyectos de promoción de la literatura en el extranjero y en la comunicación de festivales y eventos culturales.

Nuestro trabajo ha sido premiado y expuesto internacionalmente por el Type Directors Club, el Art Directors Club of Europe, el ADG FAD y el Ministerio de cultura, entre otros.

Compañía está dirigida por Xavier Banús y Armando Fidalgo.


Ingressou em Julho de 2019