Manuel Rodríguez Fernández

Manuel Rodríguez Fernández

Fotografo de Arquitectura: Interiores y exteriores

Madrid, Espanha

Manuel Rodríguez Fernández

Soy el Fundador de Nivelarte. Nací en Salamanca y me mudé a Valladolid dónde terminé la carrera de Arquitectura técnica y el grado de Ingeniería de la Edificación.
Ahora me dedico a lo que verdaderamente me mueve: La fotografía de arquitectura.
He realizado trabajos de arquitectura por Dinamarca, Noruega, Reino Unido, Francia y Bélgica. Aunque la mayor parte de mi trabajo se desarrolla en Madrid siempre estoy expectante para coger el equipo y viajar por el mundo conocer nuevos diseños y plantearme nuevos retos.

En Nivelarte ofrecemos 3 estilos fotografía que ofrecen un tipo de información precisa según el público al que irán dirigidas las imágenes:

Fotografía de Arquitectura e Interiorismo: Documentamos gráficamente los elementos clave que componen un edificio. Cada edificio y cada interior tiene su personalidad única, es proyectado atendiendo a unas razones y nuestra misión es resolver estas soluciones de forma gráfica.
Fotografía para Inmobiliarias: Fotografiamos cómo se comunican los espacios de una vivienda y su diálogo con el entorno. Identificamos las condiciones más óptimas para que transmitan información más favorable al espectador.
Fotografía Comercial: Hoteles, bares, coctelerías y tiendas. Definimos cada negocio con lo que le hace único y especial. También nos encargamos de generar portfolio a productores de mobiliario y materiales de construcción. Visitamos los edificios en los que se ha colocado vuestro material.

Histórico