Ines Taboada Vizcaíno

Ines Taboada Vizcaíno

Fashion & Graphic Designer

Corunha, Espanha

Ines Taboada Vizcaíno

Qué, quién y cómo soy

Con casi 20 años de experiencia en el sector del diseño tanto textil como gráfico, he decidido caminar sola y lanzarme a experimentar cosas nuevas... 15 años en CARAMELO S.A. y en la actualidad colaboradora de proveedores para el grupo Inditex.
Por un lado diseño aplicado al textil tanto en prenda como en estampados.
Y por otro dedicada al diseño corporativo, creadora de nuevas marcas para emprendedores o actualizando las que ya existen si es necesario.
Sin barreras a la creatividad y escuchando al cliente convirtiéndonos así en un buen equipo y llevando nuestras charlas al punto ideal para empezar a proyectar la idea en una imagen con una forma y color que comuniquen y perdure en el tiempo.
Estas reuniones las haremos en mi estudio situado en el centro de la ciudad C/Torreiro N11, un lugar ideal... ya que comparto techo con los artesanos de la piel Manolo Cremallera, en un ambiente creado por ellos a partir de materiales aprovechados y construidos de forma artesanal. Un lugar de trabajo de lo más inspirador para dejar volar la imaginación hacia soluciones únicas y sorprendentes.

Forma parte del equipo, Álvaro Dorda reconocido artista. Ha realizado portadas de discos para El Beasto Recordings , carteles para giras musicales como las de The Flaming Sideburns. The Assassins o Chris Speeeding y murales para Os Tigres o Crápula. Ilustró su propio libro de poemas y relatos, Versos On The Rocks. Ha colaborado con cómics y viñetas en diversas publicaciones, como la revista Caña, Cuakzine o El Beasto. “Para mi, la ilustración la percibe la gente con sensibilidad, como la música o cualquier expresión artística” Álvaro Dorda.
*Freelance para proveedores de empresas textiles.
*Freelance para agencias de publicidad.
*Freelance para particulares que necesiten crear identidades corporativas, carteles e ilustración.
Contacta y hablamos!

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Maio de 2016