Ignacio Aragonés López

Ignacio Aragonés López

Ilustrador/ artista gráfico freelance

Madrid, Espanha

Ignacio Aragonés López

Soy Ignacio (Iñaki) Aragonés, ilustrador y artista gráfico profesional desde 2009 y apasionado del dibujo, el comic y la ilustración desde muy pequeño.

Me considero una persona constante en el estudio y el aprendizaje de nuevas formas artísticas, que me permitan contar con un mayor número de herramientas a la hora de afrontar y crear cada trabajo. Ya que si algo bueno tiene este oficio, es que ningún proyecto es igual al otro. Eso sí, todos ellos cuentan con mi más entera dedicación y un poquito de música de fondo para amenizar el tiempo frente al papel o a la pantalla del ordenador.

Mi trabajo como ilustrador ha sido para agencias de publicidad como Somos R, Destaka, Wassily Comunicación o Swing Swing, para instituciones públicas, como el Hospital Universitario de Leuven en Bélgica o el Hospital Universitario La Princesa en Madrid, para estudios de arquitectura, como el de Manuel Díaz Periñan en Cádiz y para empresas, como Atlas Copco, con la que colaboro desde 2012, realizando todo tipo de contenido gráfico para sus campañas de comunicación y publicidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Si quieres contactar conmigo para un encargo o para simplemente dejarme algún comentario sobre mi trabajo, puedes hacerlo en el siguiente email: info@ignacioaragones.com o en ignacio.aragones@hotmail.com. Igualmente puedes visitar la web: www.ignacioaragones.com

Projetos

Histórico