Idoia Ezquerra

Idoia Ezquerra

Diseñador editorial", "Diseñador gráfico", "periodista

Errenteria, Espanha

Idoia Ezquerra

Me llamo Idoia Ezquerra, soy de San Sebastian y hace 8 años que vivo en Barcelona. Me licencié en periodismo en la Universidad de Navarra y vine a Barcelona a estudiar un Máster en Elisava. Estudié diseño gráfico y desde entones he trabajado tanto de periodista como de diseñadora gráfica, tanto en la radio y editoriales, como en diversas empresas de comunicación.

He trabajado en la COPE de redactora y reportera: actualidad municipal junto con la cobertura del Festival de Jazz, la Quincena Musical y el Festival de Cine de San Sebastián. Una vez en Barcelona, me incorporé tanto al departamento de comunicación del IESE como al de un despacho de abogados, Leymar; redacción de notas de prensa, entrevistas y reportajes, negociación de la publicidad y relación con los medios, entre otros.

En el ámbito del diseño, he colaborado con una empresa de subastas: diseño de anuncios de prensa (ABC, La Razón, La Vanguardia), maquetación de catálogos, diseño de folletos, retoque fotográfico, maquetación de enciclopédias, etc. En una editorial: creación de maquetas de dos revistas del sector náutico y turístico, maquetación del periódico del puerto de Barcelona, diseño de anuncios, etc. Y finalmente, en un pequeño estudio de diseño, Exit, y a una empresa de comunicación, FairPlay: en ambos los proyectos realizados fueron concretos.

Acabo de finalizar un Máster intensivo en gestión y diseño de páginas web. Actualmente trabajo en una tienda de moda; sin embargo, la incorporación puede ser inmediata.

Soy una persona inquieta, curiosa, trabajadora, que le gusta descubrir cosas nuevas y aprende rápido, observadora, intuitiva y creativa.

Atentamente,
Idoia Ezquerra Iguaran

Perfil profissional

  • idoia_ezquerra – @idoia_ezquerra
  • Diseñador editorial", "Diseñador gráfico", "periodista
  • Aberto a ofertas de trabalho freelance ou contrato

Ingressou em Janeiro de 2011