IDEOTAS [GR4ND35 1D345]

IDEOTAS [GR4ND35 1D345]

diseñador gráfico / Director de arte

Madrid, Espanha

IDEOTAS [GR4ND35 1D345]

Diplomado en diseño gráfico y técnicas de grabado y estampación por la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. Fue becado por esta institución, durante cuatro años, tras haber superado unas pruebas de acceso a nivel nacional. En los cursos de especialización ha tenido asignaturas tales como fundamentos del diseño, historia del diseño, dibujo e ilustración y diseño asistido por ordenador. En los cursos anteriores recibió clases de formación general de técnicas calcográficas, anatomía, dibujo técnico, historia del arte, modelado y medallas, grabado a buril y litografía. Tuvo la suerte de pertenecer a la primera promoción la cual contó con su Majestad la Reina Doña Sofía como madrina de estudios, recibiendo el diploma de estudios de sus propias manos.

Posee una amplia experiencia en el mundo de la comunicación, desde el diseño corporativo hasta el diseño editorial, con el cual ha estado vinculado trabajando para el Grupo Anaya. Anteriormente fue socio constituyente de dos empresas relacionadas con la creación y diseño de juegos educativos y posteriormente como freelance, trabajando como diseñador gráfico y creativo para empresas de reconocido prestigio como Coca-Cola, Banif, BNP Paribas, Marqués de Riscal, ACNUR entre otras, y agencias de comunicación como Addison, Dissimility, Exclama y Quidquid.

Sus conocimientos técnicos informáticos se centran en los programas de maquetación, diseño web, retoque fotográfico e ilustración, completándose con el uso de técnicas de ilustración clásicas como la acuarela, el grafito, acrílico, óleo y técnicas de grabado y litografía.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Fevereiro de 2011