Iñigo Carrera

Iñigo Carrera

IT Manager. Administrador de Sistemas.

Santurce, Espanha

Iñigo Carrera

Apasionado por las nuevas tecnologías y siempre dispuesto a abordar nuevos y apasionantes retos, he trabajado durante más de 15 años en el mundo de las Tecnologías de la Información.

Durante los últimos 5 años he realizado tareas de IT Manager y Responsable de Sistemas y Seguridad en una empresa industrial, realizando el diseño, implantación, configuración y mantenimiento de servidores, equipos clientes y redes de comunicaciones, tareas de helpdesk, virtualización de servicios y servidores con Vmware y definición e implantación de políticas corporativas encaminadas a la mejora del servicio y del negocio.

Anteriormente he trabajado como Consultor y Auditor especializado en Seguridad de la Información y LOPD para empresas públicas y privadas durante 5 años, realizando Auditorias de LOPD, Planes de Contingencia y Planes de Continuidad de negocio.

Durante mis primeros 7 años laborables he realizado labores de desarrollador de aplicaciones, analista de aplicaciones, y posteriormente Jefe de Equipo de Desarrollo en el ámbito de la empresa pública.

Me considero una persona con espíritu emprendedor, orientada a objetivos, buen trabajador en equipo, orientada al cliente (interno y externo) y con un fuerte compromiso personal.

Especialidades: Seguridad Informática, ITSM, Auditoria, LOPD, Continuidad, Contingencia, IT, Internet, Gestion, Redes, ISACA, CISA, CISM, Microsoft, Linux, Sistemas, Virtualizacion, Vmware, ESX, ESXi, Cabinas de Discos, Comunicaciones

Perfil profissional


Ingressou em Maio de 2014