Cristina Álvarez

Cristina Álvarez

Diseñadores web, Wordprees, HTML, HTML 5, Prestashop, php...

Madrid, Espanha

Cristina Álvarez

Nos gusta nuestro trabajo, cada proyecto es como si nuestro fuera, nos involucramos de pleno, el éxito de nuestro cliente es el nuestro.
Somos:
- Diseñadores de Paginas Web y Gráficos: Desarrollamos las últimas novedades en el ámbito del Diseño, con el software más novedoso.

-Community Manager: Encargados de administrar el contenido de una página corporativa en las redes sociales y se asegura que todas las aplicaciones funcionen adecuadamente. Gestiona los canales online propios o de marcas e instituciones (blog, redes sociales, Facebook, Youtube, buscadores), control de ejecución, formación de proyectos de comunicación digital, monitorización del ruido generado en internet y analítica.

- Fotógrafos: Inundan cada imagen con su calidad artística.

- Serch Engine Optimization: Expertos en SEO : Optimización de la página web para los motores de búsqueda. Para que su web parezca en los primeros puesto de Google.

- Consultores especialistas en Marketing: Expertos en la creación y desarrollo de estrategias de comunicación online, offline, video marketing y publicidad. Email marketing, corregistros, CPM, CPL, bases de datos para telemarketing y postales.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Fevereiro de 2013