Lucía Horcajada

Lucía Horcajada

Traductora

Carranque, Espanha

Lucía Horcajada

Soy Lucía Horcajada, traductora inglés/español y frances/español. Soy una persona trabajadora y con mucha facilidad para aprender. En numerosas ocasiones han destacado mi capacidad para realizar las tareas que me han sido asignadas más rápido de lo normal y sin que esto influya en la calidad final.
Soy graduada en Lenguas Modernas Cultura y Comunicación por la Universidad Autónoma de Madrid y, actualmente, estoy cursando el Master en Traducción y Nuevas Tecnologías: traducción de software y productos multimedia de la Universidad Menendez pelayo en colaboración con el Instituto Superior de Estudios Lingüísticos y Traducción. Si su empresa lo requiriera, sería posible firmar un convenio de prácticas con mi centro de estudios. Tengo un nivel muy alto de inglés, tanto hablado como escrito, y también domino el francés. En cuanto a mis conocimientos informáticos, controlo el paquete Office y estoy familiarizada con herramientas de traducción asistida por ordenador (Wordfast, OmegaT) y de maquetación (Photoshop, InDesign).
Tengo experiencia como traductora en diversos sectores: he trabajado como becaria para el Ministerio de Asuntos Exteriores Español realizando traducciones de inglés a español; también he trabajado para la editorial Alfaguara, entre mis labores destacan la traducción de textos inglés/español y español/inglés, la redacción de informes de libros para decidir sobre su posible publicación y la elaboración de fichas para el catálogo editorial. Actualmente colaboro en la maquetación y traducción de un libro de texto infantil para la empresa The Little One. Puedo aportar referencias muy positivas de mi trabajo en todos estos lugares.

Perfil profissional

  • Lucía Horcajada – @horcajada-lucia
  • Traductora
  • Aberto a ofertas de trabalho freelance

Ingressou em Março de 2014