Héctor Tudanca García

Héctor Tudanca García

Técnico de comunicación - Community manager

Madrid, Espanha

Héctor Tudanca García

Soy licenciado en Publicidad y RR.PP. y licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Mis estudios se han centrado en la dirección de comunicación y en la gestión de la comunicación y la publicidad, para lo cual reforcé mi formación mediante un post-grado ESIC y el pasado año realicé un curso de experto en social Media y marketing online en el IEBS.

Mi formación y primeras experiencias profesionales me han llevado a obtener una visión general de las relaciones estratégicas profesionales, para poder dar soluciones creativas a problemas desde diferentes perspectivas. Actualmente estoy muy interesado en todo aquello relacionado con el mundo online.

Me considero una persona de confianza, trabajadora con gran capacidad para el trabajo en equipo y creo firmemente en el continuo aprendizaje para afrontar cada objetivo.

Tengo iniciativa y determinación, siendo una persona muy entusiasta y de espíritu colaborador a la hora del desarrollo y presentación de proyectos. De ahí la importancia que tiene para mi el conocer ámbitos diversos y las diferentes formas de conocer cada sector. Me pongo en contacto con usted para manifestar mi interés en poder desarrollar y aplicar los conocimientos adquiridos durante mi formación y recorrido profesional.

Perfil profissional


Ingressou em Setembro de 2011