HECTOR RODRIGUEZ

HECTOR RODRIGUEZ

operador cámara, realizador tv

HECTOR RODRIGUEZ

Héctor Rodríguez Lorenzo
Soy licenciado en Comunicación Audiovisual, Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos y he realizado un curso de Realización Multicámara, por lo que mis principales objetivos serían los de dedicarme al sector de la comunicación, en especial al mundo de la realización de televisión.
Durante mis estudios he adquirido conocimientos como operador de cámara, mezclador de video/audio y realización, al igual que el manejo de diferentes software como el adobe premier y adobe photoshop.
Tengo un nivel de inglés medio-alto. He estado viviendo en Londres durante 6 meses y acudía clases de inglés en dicha ciudad, concretamente a la escuela St Giles College.
Me apasiona el mundo del cine y la televisión, en especial el sector de la imagen, como operador de cámara/ayudante y realizador de televisión, sin embargo me encanta este mundo por lo que estaría dispuesto aprender y colaborar en cualquier sector audiovisual.
Estoy seguro de que podré realizar un trabajo muy satisfactorio durante mis prácticas con ustedes, aprendiendo mucho con entusiasmo, y desarrollando mis habilidades y conocimientos.
Un cordial saludo
Héctor Rodríguez Lorenzo

Perfil profissional

  • hector_rodriguez – @hector_rodriguez
  • operador cámara, realizador tv
  • Aberto a ofertas de trabalho freelance ou contrato em: Madrid, Espanha

Ingressou em Junho de 2010