Gustavo Gómez Gabardino

Gustavo Gómez Gabardino

Ejecutivo de Cuentas

Madrid, Espanha

Gustavo Gómez Gabardino

Licenciado en C.C. Políticas y de la administración por la Universidad Complutense de Madrid, mi trayectoria profesional se ha desarrollado hasta el momento en el mundo del marketing y la publicidad.

Mi última experiencia laboral durante los últimos cinco años y medio ha sido como ejecutivo de cuentas en la agencia de publicidad 727ec, en ella he gestionado directamente clientes como; Oracle, Shell, CHEP, SSP Spain, Ferrocarril G.I. Denodo, RED.ES, C.G.P.J., YPD, Gebomsa, etc. Para todos estos clientes he desarrollado todo tipo de acciones de marketing y comunicación, desde la planificación de la campaña, diseño, producción, ejecución y medición de resultados, lo que me hace poseer una amplia visión del mundo de la publicidad.

Anteriormente estuve trabajando durante casi 6 años en el departamento de marketing y comunicación de la consultora everis (anteriormente DMR Consulting) con el cargo de asistente de marketing. Allí desempeñé varios cargos y responsabilidades, desde responsable de marketing on-line, gestionando las webs del grupo a nivel internacional así como la intranet corporativa y la de la fundación everis, campañas de comunicación interna a empleados, de recruiting, captación y fidelización de clientes, branding corporativo, eventos etc.

Perfil profissional

  • Gustavo Gómez Gabardino – @gustavo_gomez_gabardino
  • Ejecutivo de Cuentas
  • Aberto a ofertas de trabalho em: Madrid, Espanha

Ingressou em Abril de 2013