Grisel Tolstow

Grisel Tolstow

Diseñadora gráfica, Directora de arte

Galapagar, Espanha

Grisel Tolstow

Soy licenciada en Arte Comercial graduada en Western Kentucky University, especializada en diseño gráfico. Tengo amplia experiencia en diseño editorial y diseño gráfico en general. También me he formado en el diseño digital y diseño front end para web a través de diseño UI, HTML, CSS, WordPress. Estudié 10 semestres de Periodismo en la Universidad Central de Venezuela.

Mi aporte principal a los retos que me plantean los clientes es que más allá de la estética, la armonía o el impacto visual que requieran también considero cómo llega el mensaje al observador final. Los colores, la tipografía, los efectos, las fotografías son tan importantes como el contenido. Forma y fondo deben entregar el mensaje perfecto.

Como emprendedora de dos empresas enriquecí mi experiencia profesional en el aspecto gerencial y me permitieron ejercer el liderazgo, la motivación en mi equipo de trabajo, el control de calidad y una buena comunicación con el personal. Autodidácticamente, he investigado sobre coaching, resolución de conflictos, mapas mentales, creatividad. Conocimientos que han aportado gran valor a mi gestión como diseñadora y comunicadora.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2014