Jan Lopez Latussek

Jan Lopez Latussek

Vilanova i la Geltrú, Espanha

Jan Lopez Latussek

Nace y se cría en un entorno multicultural y multilingüe. Jan siempre ha sentido una especial atracción por las historias, de todos los tipos. Observador nato, aprendió ya de muy joven a detectar los flujos dinámicos que componen el comportamiento humano, los sentimientos y las actitudes.

Después de licenciarse en Ciencias de la comunicación en Barcelona, le es concedida una de las prestigiosas becas de la Caixa y puede así continuar su formación académica en el American Film Institute de Los Angeles, dónde acaba por enamorase del cine independiente. Durante sus estudios, colabora con varias productoras y agencias de publicidad.

De vuelta a España, trabaja en cine y publicidad llegando a ser primer ayudante de dirección. Sus idiomas, le permiten trabajar en multitud de proyectos internacionales en distintas funciones, lo que le permite ampliar su formación laboral.

Apasionado por el audiovisual y motivado por las nuevas tecnologías, se compra su primera cámara semi profesional en el año 2000, antes del boom del digital y empieza a explorar la producción de video.

Siempre al día, sus conocimientos teóricos y técnicos crecen en paralelo a la evolución de otra gran herramienta de comunicación, internet. Vé el potencial del video en internet cuando aparece Youtube en 2005 y en ese momento queda claro que su camino va a ir relacionado directamente con los social media y el uso del video como una herramienta de marketing y publicidad online.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Dezembro de 2010