Gonzalo Enrique D'Alessandro Kemper

Gonzalo Enrique D'Alessandro Kemper

Buenos Aires, Argentina

Gonzalo Enrique D'Alessandro Kemper

Buenas! Soy Licenciado en musicoterapia. Tengo mucha curiosidad y me gusta saber de muchas cosas.
En mi trabajo me dedico a trabajar en salud como musicoterapeuta con personas adultas e infantes, con y sin discapacidad. Trabajo en forma grupal e individualizada en distintas instituciones y consultorios.

También soy parte del Centro Vibro, una empresa que se dedica a la docencia en música y salud, a la investigación de la terapia vibroacústica y a la venta de instrumentos vinculados con la sanación y lo terapéutico. Allí se desarrolla Viset, un proyecto que involucra dispositivos electrónicos con fines terapéuticos los cuales son herramientas de la terapia vibroacústica, como también la creación de una comunidad asociada a una app llamada Viset justamente que conecta estos dispositivos y en un futuro varias cosas más.
Me gusta crear música, soy compositor de canciones, música para teatro, cine y videojuegos y también di clases de piano y guitarra por más de 10 años, forme parte de bandas de rock e indie-rock, así como de música contemplativa con cuencos tibetanos, gongs entre otros instrumentos. Me gusta mucho la música y el sonido por su capacidad de conectar a las personas, expandir la capacidad de experimentar la vida entre muchas otras cosas.

Perfil profissional


Ingressou em Janeiro de 2017