Fidel Gómez

Fidel Gómez

Docente de artes, Especialista de proyectos artísticos, Programas educativos vinculados con arte, Desarrollo de contenidos escritos, Elaboración de cursos online.

Montevideo, Uruguai

Fidel Gómez

Soy Licenciado en Artes Plásticas, con estudios en Arte Puro (Pintura, Dibujo y Escultura), tengo estudios de Diseño Gráfico y una amplia experiencia como Profesor de Arte y diseñando programas educativos. Yo he trabajado en varias instituciones, siempre vinculadas con la Educación Artística desde 1992, y también he trabajado como Gestor Cultural y tengo mi propia obra artística.

En estos momentos estoy trabajando en mi propio emprendimiento cultural online Arte para la Vida, desde donde estoy generando una dinámica muy interesante en torno a temas artísticos, educativos y culturales, que incluye una interesante oferta de cursos online, cuyos contenidos incluyen: Elaboración de proyectos artísticos y culturales, Gestión cultural online de carreras artísticas, Arte para vender o vender mi arte, Emprendimientos culturales online para profesionales del mundo del arte, ¿Qué es un museo?, Historia de los museos modernos, Del punto al espacio, Viviendo el arte a través de su historia, ¿Qué es el arte?, ¿Qué es la pintura?

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Maio de 2017
5
Cursos
1
Comentário