Gisella Benavides E.

BIO
Lima - Perú, 1978
Formación
Fotógrafa profesional por Gaudí - Centro de la Imagen.
Cursó talleres de fotografía en el MALI (Museo de Arte de Lima).
A inicios de 2009 participó en el taller de fotografía digital “Transformaciones” con el fotógrafo español David Trullo en el Centro Cultural Español (Lima-Perú).
En Marzo de 2011 participó en el taller “Iluminación Creativa” en el instituto Eugenio Courret (Lima-Perú).
En Abril de 2013 cursó “Nuevas iluminaciones, fundamentos narrativos de la luz” en EFTI - Escuela de Fotografía, Centro de Imagen (Madrid-España).
En Febrero de 2015 cursó “Métodos de Creación Artística y Concepción de Proyectos”, también cursó “Arte y Marketing: promoción del artista en el mercado del arte” en Node Center - Estudios de Arte Online (Berlín-Alemania).
Exposiciones
En Mayo de 2009 participó en el Festival Internacional de Videoarte LOOP - UN GUIÑO AL SUR, Muestra De Cortos Peruanos / 2o Edición (Barcelona-España).
Setiembre de 2009 participó en la II Muestra De Cine Peruano, UNA MIRADA AL SUR (Barcelona-España). En Noviembre de 2009 participó en la muestra colectiva SmOg en D76 Photo Gallery (Lima-Perú).
En Febrero de 2010 participó en las muestras colectivas Diario Personal en Centro Cultural La Noche y BLUE en D76 Photo Gallery (Lima-Perú).
En Agosto de 2011 participó en la muestra colectiva “ Mirada Urbana” en Galería Indigo (Lima-Perú)
En Agosto de 2014 fue Finalista y Mención Honrosa en Premio Repsol y expuso en Lima Photo 2014 – Sala Repsol / Centro de la Imagen (Lima-Perú).
Trabajo
Se dedica a la fotografía publicitaria, de moda y editorial.
Trabaja en diferentes revistas del medio como Hola-Perú, Casa y Más , G de Gestión y J del Jockey Plaza.
Y para clientes como Central Restaurante, Prom Perú, Bodega Gran Cruz, Restaurante Maido, Promart, entre otros.
Enseña fotografía en la carrera de diseño gráfico en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC y fotografía publicitaria en la carrera de fotografía del Instituto Peruano de Arte y Diseño, IPAD y en el Taller de Fotografía Profesional.
Otros
En 2008 fue finalista de la VI Beca de Fotografía Roberto Villagraz en EFTI - Escuela de fotografía, centro de imagen (Madrid-España).
En Julio de 2011 fue jurado del concurso nacional fotográfico sobre el agua en el entorno rural (PRONASAR) (Lima- Perú).

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Julho de 2017
6
Cursos
2
Comentários