Manu Lajarin

Manu Lajarin

Periodista 2.0/ Millennial / Presentador TV/ CopyWriter / Social Media Specialist

Madrid, Espanha

Manu Lajarin

Saludos!

Soy Manu Lajarín, tengo 30 años y resido en Madrid. Acumulo más de 5 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. He trabajado en televisiones, en radio y también en portales web de actualidad. Siempre como redactor/ editor de contenidos.

Actualmente soy Media Content y Community Manager para las Redes Sociales del Instituto de Comunicación Empresarial (TW: @icecomunicacion; FB: ICE comunicación), dirigido por Manuel Campo Vidal, generando estrategias y contenido.

Junto a ello, finalicé este pasado mes de junio el Máster en Comunicación integral avanzada y marketing digital en NEXT International Business School, donde me concedieron la única beca íntegra Concha García Campoy por mi trayectoria profesional en el mundo de la comunicación. Además, obtuve la mención especial a mejor expediente académico de mi promoción del máster.

En todos mis puestos de trabajo siempre destaco por mi versatilidad, espontaneidad, naturalidad, perfeccionismo, creatividad, una rápida adaptación a los cambios y una rápida resolución de conflictos.

En cuanto a idiomas, puedo conversar y expresarme en catalán e inglés, gracias a diversas estancias y experiencias en el extranjero (Irlanda, Malta y Nueva York). También tengo nociones básicas de francés e italiano.

Gracias por su tiempo y un saludo.

Perfil profissional


Ingressou em Outubro de 2015