Gerardo José Laya Figuera

Gerardo José Laya Figuera

Periodista, Diseñador Junior, Community Manager

Madrid, Espanha

Gerardo José Laya Figuera

Con grandes sueños fotográficos emprendí la búsqueda de una profesión integral. Durante 5 años estuve perfilando mis ideas dentro de las ramas de las ciencias de la información, pensando que en el área audiovisual encontraría mi pasión por las imágenes. Sin embargo terminé fusionando mi licenciatura en Periodismo con el área corporativa, especializándome en Identidad e Imagen empresarial. Desde entonces he ido labrando mi camino profesional entre diseños editoriales, desarrollo de imagen corporativa y labores que ejerce un profesional del periodismo, sin que ello implicara dejar la fotografía.

Así, con 26 años de edad y oriundo de Venezuela, he tenido la satisfacción de tener más de 4 años en experiencia manejando herramientas de diseño gráfico en un nivel intermedio, con ganas de seguir adquiriendo más aprendizaje en programas como In design, Photoshop, Illustrator y Quark express. He trabajado para medios de comunicación como periodista y director de medios en versión Web e impreso, además de ir evolucionando de la mano con las nuevas tecnología abriéndome camino en las redes sociales siendo el encargado de cuentas de diversas empresas.

Así en cortas líneas dejo un pequeño bosquejo de cómo mi vida profesional ha crecido, esperando que sea un excelente inicio para varios caminos que me lleven a la evolución de mi carrera, sin que quede duda alguna que soy un joven sin miedo a retos, comprometido con cada proyecto que emprendo y dando lo mejor de mí para seguir adelante.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Maio de 2014