Gerard Consegal

Gerard Consegal

Emprendedor

Barcelona, Espanha

Gerard Consegal

Buenas! Mi nombre es Gerard, tengo 26 años y soy de Barcelona :) Soy ingeniero de formación aunque actualmente trabajo en el desarrollo de una idea de negocio en el campo de la educación (el producto ya está acabado).

En cuanto a mi experiencia profesional, he ejercido de ingeniero de calidad y de gestión de proyectos por dos años aproximadamente en una multinacional dentro del sector energético; específicamente en la división de Energías Renovables (Hydro). Al mismo tiempo, mientras daba mis primeros pasos en el mundo de la emprendeduría, gané (junto a mis respectivos equipos para entonces) un premio como Most Innovate App en un concurso de aplicaciones sociales con el proyecto BiT - entre mas de 300 equipos internacionales y en el que actualmente sigo trabajando - y conseguimos, también, ser clasificados como primer equipo en el MOOC "Stanford Technology Entrepreneurship" con un proyecto llamado StreamIT - red social de streaming en vivo - entre mas de 3000 equipos y 23000 participantes de todo el mundo. StreamIT quiso ser lo que actualmente es Periscope o Meerkat.

Acutalmennte estoy buscando a un diseñador in-house que le gustase el sector educativo y que le alentara sumarse al equipo :) Idealmente con experiencia en el mundo de las apps para trabajar UX y UI (genial XML), pero cualquiera que se vea capaz de realizar tales funciones, con ideas frescas, creativo y ambicioso, Welcome!!

En cuanto a mí, soy una persona muy accesible y trato de ser lo mas riguroso posible en el trabajo. Pero fuera soy de lo mas normal: me encanta salir, tomar unas copas, leer y reir. ME FLIPA REIR!! Me encantaría encontrar alguien con quien encajar teniendo todo esto en cuenta :D

Os invito a que echéis un vistazo a la web que hicimos para el concurso para que podáis tener una idea sobre que trata el proyecto Actualmente tanto el equipo como la idea a pivotado bastante, ahora solo trabajamos en la primera opción de mensajería.. pero a modo de idea vale.


Ingressou em Junho de 2015