Memo Lalo

Desde hace ya mas de 10 años me dedico a diseñar paginas web y tiendas virtuales, las hago en diferentes plataformas como: Prestashop, Wordpress, Magento y una que otra en Joomla. hasta tengo un blog de sobre tiendas virtuales se llama sutiendaonline.com.mx

Cuando hago una tienda virtual me centro en que esta venda no tanto en el diseño, sino en la funcionalidad a la hora de vender, que sea vea bien, elegante o alegre según el cliente pero sobre todo que puedan sus visitantes entender la de manera rápida y que puedan comprar sin dar tanto clicks.

He realizado 60 tiendas virtuales, de las cuales 39 han cerrado por falta de clientes y las restantes han sido rotundos éxitos donde nuestros clientes están muy contento y satisfechos con mi trabajo.

Despues de terminar nuestro trabajo a todos mis clientes les recuerdo que una tienda online solo es una herramienta mas que si ellos no la promoción no les van a llegar clientes de la nada, que tienen que conseguir enlaces y anunciar la por todos lados.

Hace 3 años estudios SEO para posicionar mejor las tiendas y paginas de mis clientes a la fecha he podido posicionar en el top 3 de las palabras clave de google a 5 clientes los cuales están encantados por estar ahi y por el precio que le cobre por estos servicios.

Bueno y de mi que puedo decir, soy extrovertido, creativo para solucionar cosas, y muy amiguero, me gusta ir al cine, salir con mi bebe y mi linda esposa a viajar.

Me agrada mucho leer y espero algún día hacer un libro.

Perfil profissional


Ingressou em Dezembro de 2014