Grethel Balladares

Grethel Balladares

Illustrator & designer

Madrid, Espanha

Grethel Balladares

¡Hola! Me llamo Grethel pero tú puedes llamarme para trabajar en algún proyecto molón ;)
Soy diseñadora gráfica de formación profesional -en concreto en gráfica publicitaria impresa- pero estos últimos años he trabajado como diseñadora UI.

Me gusta todo lo relacionado con la creatividad y el diseño. Me encanta aportar soluciones prácticas, sin dejar de lado el valor estético.

Me desenvuelvo bien con la suite adobe y con cualquier software de edición vectorial en general. Me gusta tanto mi profesión que siempre estoy dispuesta a probar con herramientas nuevas y a experimentar un poco. Soy bastante curiosa y disfruto aprendiendo.
Es por esto que, además del diseño, he tonteado con muchas otras ramas del arte como el craft, la moda y la arquitectura! ¡Saco ratitos para crear cosas con las manos, desde piezas decorativas hasta mi propia ropa!
Pero la verdad es que lo que más destaca de mi trabajo es el hiperrealismo digital.
Sin embargo siempre estoy probando a experimentar técnicas nuevas y hacer fusiones. Desde tipografía, collage, pintura, bricolaje o papiroflexia... hasta infoarquitectura 3D, fotografía o patronaje.
Disfruto mucho los proyectos y siempre pongo lo mejor de mí.
Y poco más hay que saber, creo.
Nací en Perú pero vivo en Madrid desde que tengo uso de razón.
Tengo 2 perretes que son la mejor cosa del mundo, me encantan los paseos sin rumbo, las exposiciones , los conciertos en directo y cortar los bostezos de mi novio.

Y ya estaría!

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2016
26
Cursos
63
Projetos
1
Comentário