SKY GALLERY ARTS

SKY GALLERY ARTS

Barcelona, Espanha

SKY GALLERY ARTS

La galería de arte, SKY GALLERY ART´S, abre sus puertas en noviembre del 2010. Nace este nuevo espacio, un proyecto multidisciplinar y participativo, como punto de encuentro y debate en el panorama artístico en una cuidad tan importante como Barcelona.

​Su objetivo principal es ser el espacio expositivo, la plataforma de promoción de artistas consagrados o emergentes y promover el coleccionismo en un momento que el sector esta tan difícil. La galería tiene que ser el vehículo que sirva como plataforma para el desarrollo artístico de nuevas líneas, de nuevos conceptos, sin olvidar las ya enseñadas y valorando sobre todo la calidad, la belleza y el “savoir faire”.

Nuestro principal deseo es ofrecerle un servicio de asesoramiento de total confianza para encontrar aquellas obras que más se adapten a sus necesidades y a sus gustos, llevándolas incluso fuera de los muros de la galería. Entramos en ferias de primer nivel nacional e internacional, con stands grandes, para mayor visibilidad, contamos con acuerdos con galerías exteriores para seguir promoviendo el arte incluso fuera de nuestras fronteras o montamos proyectos especiales según lo que nos propongan.

Projetos

Histórico