Bruno Fuentes Carro

Bruno Fuentes Carro

Aquel que permita desarrollar alguna de mis aptitudes.

Vigo, Espanha

Bruno Fuentes Carro

Estimados señores, resumo lo que verán expuesto a continuación:

Inicialmente, trabajé dentro del sector de la hostelería ya que surgió la oportunidad así de trasladarme a un lugar costero y desarrollar una actividad que me permitiese estar en contacto con clientes.

Posteriormente, trabajé en el sector de comercio como embolsador y relaciones públicas. También permitía el poder estar en contacto con los distintos clientes.

Probé como comercial de productos financieros (marketing directo), para así probar qué tal eran mis dotes comunicativas; y aunque pude comprobar que tenía resultados, no me convencieron aspectos de dicha actividad y cambié de nuevo para el sector comercio como almacenista y vendedor de fines de semana para una marca del grupo Inditex.

Tras un periodo de inactividad por motivos privados, me seleccionaron para trabajar cara al público dentro del sector del juego aprovechando que estaba de visita en otra población. Dicho puesto tuve que dejarlo más tarde pues la situación mencionada no estaba resuelta.

Para cuando se solucionó, comencé mi actividad de nuevo dentro del mundo corporativo y asociativo. Un nuevo proyecto en el que se creaba una nueva identidad de colectivo en el que pude desarrollar todas mis inquietudes informáticas (creando redes privadas, páginas web, imágenes corporativas, servicios de difusión, plataformas web, circuitos de grabación/emisión a través de Internet, material didáctico, atención al público...). Fueron años de gran actividad y desarrollo hasta que decidí un cambio ya que se cambió la política de la organización ante la expectativa que arrojaba la crisis.

Decidí trabajar por un par de temporadas para un centro de bienestar, realizando las labores anteriores a una escala inferior y llevando la agenda de dirección ya que tenía experiencia en ello. Sin embargo, se me planteó de improvisto el reto de trabajar con niños y me formé probando el campo de la educación y el ocio. Conseguí desarrollar mis inquietudes creativas dentro de ese sector ampliando a todos los públicos.

Tras realizar unos cursos sobre audiovisuales, decidí presentarme a castings de interpretación y tras ver que tenía potencial, pasé a realizar cursos con profesionales en activo y representando obras al público.

Surgió de nuevo una nueva oportunidad ya que me ofrecieron un puesto como camarero para una franquicia emergente. Tras ser entrevistado y ocupar el puesto; me asignaron uno para que lo dirigiese por mis aptitudes/actitudes; y tras la evaluación del resultado tras la campaña, dado a las ideas facilitadas, se acordó que me responsabilizaría de la ampliación de la franquicia en otra comunidad (cosa que no pudo ser ya que las disposiciones municipales locales eximían la posibilidad de implantación tal y como la campaña exigía). Sin embargo, puedo observar como positivo la experiencia de haber podido realizar un análisis de mercado, una estrategia empresarial, una gestión y comunicación eficiente con las administraciones y los contactos realizados.

Por motivos privados, decidí cambiar de comunidad y un franquiciado me propuso llevar una nueva ubicación realizando el servicio y promoción como la campaña anterior. La ubicación no era adecuada y tras finalizar la campaña, fui recomendado para otro empresario de Barcelona, para cubrir una necesidad (y con vista a que surgiese un cambio y mejora para mí); como no se dio un panorama deseado, cumplí con el compromiso y no continué.

Volví a Vigo para buscar un cambio de nuevo y así conseguí dos trabajos compatibilizados en telemarketing. A la espera de que surja un nuevo proyecto apasionante y que me permita conocer otro sector y desarrollarme. Me encantaría poder desarrollar relaciones empresariales y humanas, la tecnología en todos sus aspectos y la creatividad por bandera.

También podría trabajar para un gran grupo con actividades rutinarias si exigen excelencia en la calidad (ya que cuando realizo tareas repetitivas tiendo a centrarme en el perfeccionismo y practicidad).

También se me ha pasado la cabeza de unirme algún proyecto que comprometa Canadá ya que sería un gran cambio y podría aprender conforme a un nuevo medio e idiosincrasia distinto a los experimentados.

Ahora, a continuación les dejo mi curriculum como estarán acostumbrados a visualizarlo cuando revisan información de candidatos.

Atentamente. Bruno Fuentes.

[b]Bruno Fuentes Carro[/b]
e-mail: fuentes.carro.
Skype: br1fuentes
Tfno: +34 650969769

EXPERIENCIA PROFESIONAL
· ARTES ESCÉNICAS.
2014. Ontinyent. Actor de reparto y monitor de representación en “La Passió de Crist”. Obra compuesta por Fernando Ferrer Martínez, dirección artística de Eduard Costa y musical de José Francisco Mira Marín.
2013. Onda. Actor teatral “Cinema Monaco”. Escrita por Eduard Costa, codirigida con Miquel Viñoles.
2013. Benetusser. Actor teatral “Whitechapel: La historia de Jack el destripador”. Escrita por Eduard Costa, codirección con Vicent Pastor.
2013. Valencia. Actor principal en el cortometraje “Dosis”.[b] Dirección de Iván Romero.
[b]2012. Valencia. Actor de reparto en “DENTRO” -El cortometraje-.
Dirección de Alexander Lemus.
Telonero y regidor teatral. Servicios para varias compañías teatrales. (Distintos períodos).
2001. León. Extra de cine en “Locura de Amor”. Película dirigida por Vicente Aranda.
2000. León. Modelo ocasional. Desfile San Marcos de “Riol Peleteros” (y otras sesiones).

· ANIMACIÓN SOCIO-CULTURAL Y PROMOCIÓN TURÍSTICA.
2014. Ontinyent. Maquetador y diseñador de cartelería SUAMO-AYTO. ONTINYENT.
2013. Valencia. Maquetador y diseñador de dossieres didácticos. Forum Theatre & Education.
2013. Valencia. Staff animación - Ayuntamiento Carcaixent. Dinamización en colegios públicos y participación en eventos lúdicos del municipio.
2012. Valencia. Activity Leader - Sheffield Centre. Monitor animación. Programación de actividades, visitas culturales guiadas, actividades deportivas y animaciones culturales.
Animación turística. Atención al público, información actividades, captación de asistentes, desarrollo de clases de diversas materias, juegos, bailes, actividades culturales y deportivas. (Valencia, distintos períodos).
Animación infantil. Monitor de Tiempo Libre. Cuidado, animación y educación de convivencia, deportiva, ocio y tiempo libre con menores. Campamentos en vacaciones. Gestor, coordinador y animador de eventos de fin de curso para colegios. (Valencia, distintos períodos).
Animación en eventos. Gestión de eventos propios y animador en eventos ajenos. (Valencia, distintos períodos).

· ADMINISTRACIÓN, COMERCIO, GESTIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO.
2014. Valencia. Departamento Expansión. Delicious S.L. Responsable de dicho departamento para la franquicia Yogurissimo. Consultant Senior. Análisis de localidades costeras durante los meses estivales para programación de temporada de actividad. Creación, diseño, producción de los dossieres, presentaciones de entidad y proyecto personalizados a las corporaciones municipales correspondientes. Gestión de solicitudes, rrpp y gestión de negocio con las instituciones locales. Gestión y negociación para instalaciones de emplazamientos en parques comerciales y propiedades privadas. Comercial. Información y asesoría para franquiciados potenciales.
2009-2010. Valencia. Secretario de dirección de centro de salud privado, Audaz. Atención al público, gestión administrativa y funciones de secretaría y apoyo documental.
2003-2009. Valencia. Administrativo y secretario de la Escuela Técnica de Hipnosis y Secretario General de la Sociedad de Hipnosis Profesional. Atención y gestión de socios, coordinación exterior e interior. Atención al público, gestión administrativa, facturación y funciones de secretaría y apoyo documental, contabilidad y financiación, producción, distribución y desarrollo del material, labores de publicidad, gestión y organización de eventos, diseño web, mantenimiento informático, producción visual y musical.
2003. Alicante. Almacenista. Dependiente-vendedor para Cortefiel S.A. Control de inventario de la sucursal de las distintas secciones, devoluciones, envío de paquetería, balances de entrega.
2003. Alicante. Comercial para Inca Marketing S.L. Captación de solicitudes de servicios de crédito.
2002. Madrid. Auxiliar de caja. Dependiente-embolsador para Supermercados Alcosto S.A. Control de inventario del centro, atención al usuario y entrega de compras (directas y confección de entregas a domicilio).
2001. León. Captador de información para empresa de estudios de mercado Eutas S.L.[b] Encuestador de distintos sectores de consumo. Intermediario de entrega de productos de estudio. Lugar de trabajo itinerante por temporadas.

[b]· HOSTELERÍA
2014. Barcelona. Camarero. Cafetería-restaurante. SI Bar STOP. Relaciones públicas, fidelización, promotor de venta para turistas y dispensación de servicio.
2013-2014. Barcelona-Vigo. Encargado de Corner. Dependiente-vendedor. SI. Castro´s S.C.P. Montaje y desmontaje de los corner-puesto de trabajo- de nuevas ubicaciones franquiciadas, apertura y cierre del puesto de trabajo, mantenimiento del mismo. Mantenimiento de maquinaria específica, asesoramiento, mejoras. Selección de personal de apoyo. Evaluación de control de rentabilidad del emplazamiento. Control de almacén y distribución, dispensación, atención y promoción de producto, promoción de venta y cierre de caja.
2003. Castellón. Recepcionista de bingo. Jayde S.A. Atención y servicio a socios. Control informático y seguridad de la zona asignada del centro, tramitación de admisiones y altas, cambio de moneda, supervisión de caja, gestión de partes de reparación de máquinas, atención telefónica, supervisión del sistema de alarma, incidencias, control de series de boletos de sala y sustituciones de vendedores.
2002. Alicante. Camarero de restaurante. Il Ritrovo S.A. Camarero de barra, salón y auxiliar de cocina.
2002. Alicante. Camarero de cafetería-heladería. Explanada Café S.L. Atención al público, camarero de barra, salón, terraza, dependiente y elaboración de postres de la casa.
2000. Sta Cruz de Tenerife. Camarero de hotel. Inmuebles La Quinta S.A. Atención al público, gestión de inventario y pedidos. Camarero de barra, salón y comedor. Apertura y cierre de las instalaciones.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

2012. Escribe y dirige tu propio cortometraje (15h). Fundación Pascual Tomás. Valencia.[b] Formación impartida por Pedro Pérez Rosado.
[b]2012. Formador de formadores: Aprendizaje no formal 100% Estrategias prácticas para el trabajo con jóvenes. (Hondarribia. 2012).
Kaebnai, Programas Europeos de Movilidad Juvenil en consorcio con el Gobierno Vasco.
2011. Trovada d´animadors-ores (16h). Federación de Casas de Juventud de la Comunidad Valenciana.
2011. Monitor de Tiempo Libre (250h). Federació de Cases de Joventut de la C.V. Valencia. Prácticas realizadas en Campamento juvenil de verano del Ayuntamiento de Bellreguard (Rascafría, Madrid).
2011. Ayudante de Dirección (20h). Fundación Autor. SGAE. Valencia. Formación impartida por Pedro Pérez Rosado y Lilian Rosado González.
2011. Formación de Proyectos de Democracia Participativa (25h). Vitoria. Kaebnai, Programas Europeos de Movilidad Juvenil en consorcio con el Gobierno Vasco.

Perfil profissional


Ingressou em Fevereiro de 2015