Franco Soares

Franco Soares, estoy roraimense, nacido en Boa Vista, en el estado de Roraima en Brasil en 1969, se graduó en Sistemas de Información de Amazon Colegio Actual. Se volvió su carrera a la web, producción y desarrollo de páginas de Internet.
Ilustración ha estado siempre presente en sus obras como un diseñador de páginas web, que atrae desde la infancia, cuando supo de forma autodidacta, en primer lugar influenciado por su abuelo Jesús Cruz después de su padre, Galvão Soares.
Desde 2011 trabaja como diseñador de páginas web en el Departamento de Tecnología de la Información del Tribunal de Justicia de Roraima.
A finales de 2013, aceptó el desafío propuesto por los compañeros de trabajo, elaborar un folleto de historietas caricaturizado en tratar de activos muebles Gestión de Roraima Corte.
Con un tablero de dibujo digital, el trabajo fluyó. Los colegas de la industria fueron caricaturizados y forman parte integrante de la imprimación como los personajes principales. El resultado final fue otro nuevo trabajo en Roraima poder judicial.
El éxito de esta obra marcó el reencuentro con un sueño de infancia, trabajando con los cómics.
He desarrollado la plataforma Dibujo Arte (http://www.desenhandoarte.com.br), y desde entonces me ofrezco mis servicios como diseñador en Internet, sirviendo a clientes en todo Brasil.

No hablo español, estoy usando el traductor de google para comunicar este curso, pero España ya forma parte de mi vida, ya que en abril el año 2016 hizo el Camino de Santiago de Compostela a través de Portugal y encantado de satisfacer parte de Galicia y especial de Santiago de Compostela.

Abrazos hermanos.

Histórico