Miguel Padilla

Miguel Padilla

FREELANCE

Madrid, Espanha

Miguel Padilla

En Frames Alive damos vida a tus imágenes.

Somos un equipo de profesionales inquietos y comprometidos con el arte visual, a los que nos gusta contar historias y provocar experiencias audiovisuales siempre manteniendo el foco en tus objetivos para que impacten a tú público.

Realizamos trabajos Freelance con los que nos gustaría ser un elemento imprescindible de tu proyecto. Asimismo mediante la coordinación de nuestro equipo formado por profesionales de diferentes disciplinas (realizadores, guionistas, diseñadores, animadores 2D y 3D, editores, postproductores, locutores, programadores...) nos encargamos de la creación y producción de contenidos audiovisuales, ofreciendo servicios de creatividad, producción, edición y postproducción de vídeo.

Dentro de nuestras actividades proporcionamos otros servicios del sector audiovisual como: rodajes de publicidad y eventos, motion graphics, vídeos corporativos, vídeos promocionales, producción audiovisual para TV, internet, autoría de dvd y diversos tipos de formatos, manteniendo siempre un alto control técnico de cada proceso.

Creamos de forma versátil desde el spot más convencional hasta la campaña integral más innovadora, todo esto gracias al despliegue de una estructura dinámica y eficaz adaptada a cada necesidad. Así garantizamos un acabado perfecto en todos los proyectos, desde el más sencillo al más complejo.

Gracias a nuestra experiencia conocemos las necesidades reales del cliente, por eso sabemos que en algunas ocasiones necesitarás que nos encarguemos de la campaña desde su creación, y en otras sencillamente necesitarás que seamos un engranaje dentro de ésta y te ayudemos a desarrollarla.

Nos gustaría que nos retases con nuevos proyectos porque nos apasiona lo que hacemos y por eso ponemos nuestro talento y energía en que nuestros clientes alcancen el éxito, aportándoles las soluciones creativas y tecnológicas demandadas por el mercado.

www.framesalive.com