Florencia Bugarin

Florencia Bugarin

Directora de arte

Buenos Aires, Argentina

Florencia Bugarin

Mi formación profesional se vio nutrida por años de experiencia y estudios en arte y diseño. Trabajé como directora creativa y diseñadora de interiores de locales comerciales en donde tuve el desafío de diseñar una nueva línea de mobiliario para farmacias y gestionar proyectos de gran envergadura.

Fue en las áreas relacionadas al diseño audiovisual que encontré mi vocación: la fotografía artística, la dirección de arte y el video. Valoro el trabajo en equipo ya que es fundamental para enriquecer cualquier proyecto, por ello es que me siento muy cómoda coordinando grupos de trabajo. El dibujo y trabajo experimental como forma de explorar nuevos terrenos visuales son herramientas que llevo conmigo en cada nueva creación.

Desde una mirada social, el trabajo del diseñador y el artista permite pensar diferentes realidades y trabajar en incorporar la alteridad. De aquí que actualmente participo como voluntaria docente de fotografía en barrios vulnerables; Por otro lado, he dirigido un corto sobre transfobia en el marco de uno de los talleres dictados por la ENERC en cooperación con el Bachillerato Popular Travesti-Trans Mocha Celis.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Fevereiro de 2019