Flavia Loraque Goslin

Flavia Loraque Goslin

Diseñadora de moda

Barcelona, Espanha

Flavia Loraque Goslin

Pinceladas sobre mi:
Nací en Madrid, España.
Me siento muy afortunada porque tengo la doble nacionalidad, lo que me ha permitido ver la vida con la mente muy abierta, y también me ha hecho bilingüe, en inglés y español.
A los 14 años, me fui a vivir a Ginebra, Suiza, donde acabé los estudios secundarios, e hice mi primer año de estudios de diseño de moda (figurinismo, patronaje y alta costura). Decidí continuar con mis estudios de diseño de moda en la Accademia Italiana en Florencia, Italia, donde seguí aprendiendo sobre moda y ampliando mis conocimientos, y mi entusiasmo por este campo.
Ahora, acompañada por mi socia Tania y nuestra nueva marca, estoy deseando perfeccionar mis habilidades y trabajar en moda, junto con grandes profesionales, y una nueva generación. El mundo artístico me atrae afectiva e intelectualmente.

La moda y yo:
Aquella mañana me desperté con gran emoción. El arte siempre me había encantado, siempre he disfrutado haciendo manualidades y utilizando mi imaginación. Nunca pensé que un sólo incidente cambiaría mi futuro. Soñé que era diseñadora de moda, y desde entonces me he dedicado a convertir ese sueño en realidad.
Para mí, la moda es una forma de expresión personal. El fin de la moda no es sólo vestirse, es mucho más que eso, es una vocación artística. Pasaría la vida entera explicando lo que significa la moda. La moda es una forma de belleza y arte.
Creo que cada uno tenemos una vida nada más. El tiempo vuela y cada segundo merece la pena, hay que vivir la vida haciendo lo que más felicidad te aporte, a ti mismo y a los que te rodean. Yo soy feliz cuando me dedico a hacer aquello que me encanta. El arte de la moda es mi pasión y aunque parezca imposible, esa pasión no para de aumentar a cada momento.

Tengo amplios conocimientos de moda, y un nivel de entusiasmo que compensa mi “escasa" experiencia por el momento. Soy buena colaboradora, siempre dispuesta a dar y recibir tanta información como técnicas. Me encanta compartir ideas creativas y consejos con aquellos que sienten la misma pasión por la moda que yo. Gestiono muy bien la intensidad del proceso de diseño, y la competitividad inherente al mundo de la moda.
Mis idiomas nativos son el español y el inglés; mi formación como diseñadora y patronista ha sido en francés e italiano. Ser políglota y amante de culturas diversas me permite viajar y comunicarme con facilidad.
Uno de mis sueños es contribuir a que la moda en España destaque en el panorama internacional. Mis estancias en el extranjero en la adolescencia y juventud me han hecho ciudadana del mundo; me he centrado en la relación entre las diversas culturas y modas que he vivido.
Mi gran imaginación y atención a todo lo que me rodea me sirven de inspiración para diseñar e innovar, aportando una visión fresca y original.

Histórico