Fernando Borrás

Fernando Borrás

dibujante, diseñador gráfico

Fernando Borrás

Fernando Borrás nace en Mar del Plata, Argentina, en 1.964.

Las aptitudes artísticas innatas de su madre le infunden una pasión por el estudio y la representación de la forma humana desde muy joven

En España, se inicia en el mundo de la publicidad y las artes gráficas, trabajando para diferentes editoriales europeas y continúa su trabajo colaborando en publicaciones institucionales, fanzines y revistas.
Después de una larga etapa en publicidad, trabaja como retratista, a la vez que comienza estudios de etología y morfología de mamíferos marinos, iniciándose en la ilustración naturalista y realizando diversas exposiciones y publicaciones.

En la actualidad, trabaja como freelance para diversas instituciones públicas y privadas como ilustrador y diseñador gráfico, desarrollando una gran diversidad de estilos y técnicas diferentes.

Fernando Borrás, 1964 Mar del Plata.

Started his carreer in publicity & graphic design at the early age of 15. After a long period working in & with institutional publications, fan magazines & general interest publications, he has in recent years dedicated his time to his preferences in illustrations of natural history, & works of a mainly biological & scientific nature.

He has also been responsible for several exhibitions & publications of his own work.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Setembro de 2012