Fabio Martínez

Fabio Martínez

Diseñador Gráfico, con experiencia de 4 años en fotografía, creación de piezas publicitarias y diseño web, con conocimientos en HTML, HTML5, CSS y fotografía publicitaria. Alto grado en trabajo en equipo, creativo, analitico y estratégico.

Bogotá, Colômbia

Fabio Martínez

Soy Diseñador Gráfico con conocimientos en fotografía, diseño web y en diseño de branding.

Hambriento de conocimiento, apasionado por la imagen en todas sus formas, melómano por gusto y un cultivador de ideas.

Egresado de la Universidad Minuto de Dios como Tecnólogo en Comunicación Gráfica en el año 2013, mas adelante decidí profundizar más en fotografía en Zona Cinco desarrollando las habilidades de la imagen resaltando los rasgos más importantes sin cambiar la esencia de la misma. En el 2014 para complementar el amor por la fotos hice una diplomado en Diseño y Administración de sitios web interactivos en la Universidad Piloto de Colombia aprendiendo el lenguaje de la programación básica HTML5 Y CSS3. Actualmente soy estudiante de 5 semestre de Diseño Gráfico en la Universidad Jorge Tadeo Lozano

La paciencia y la creatividad son las cualidades que me motivan a la hora de plantear un proceso creativo, planificando claramente mi objetivo que desea el cliente, partiendo desde la idea del producto ¿que es lo que se pretende comunicar? y para donde apuntarlo.

Perfil profissional

  • Fabio Martínez – @fbo03
  • Diseñador Gráfico, con experiencia de 4 años en fotografía, creación de piezas publicitarias y diseño web, con conocimientos en HTML, HTML5, CSS y fotografía publicitaria. Alto grado en trabajo en equipo, creativo, analitico y estratégico.
  • Aberto a ofertas de trabalho freelance ou contrato em: Bogotá, Colômbia

Ingressou em Novembro de 2016
2
Cursos
4
Comentários