Florián Javier Vega Lopez

Florián Javier Vega Lopez

.

Zahínos, Espanha

Florián Javier Vega Lopez

Tatuador, escultor, ilustrador, publicista, animador 2D ( Junior ) y agente de seguros. En fin, lo que viene siendo buscarse la vida.
Según dicen soy autodidacta y polifacético, busco recursos dentro de mis posibilidades y me adapto a lo que necesite o pidan en cada momento, hasta que pueda desarrollar y centrar mi vida profesional en una faceta artística, aunque siempre tendré curiosidad por otros campos jaja porque me conozco.
He tratado de encontrar toda mi vida lo que me apasiona y llena, hace un año tuve la suerte de realizar un curso en plena producción de una película de animador 2D, en la empresa The Glow Studio de Almendralejo, solo accedimos al mismo 16 personas, lo mejor de esto era que al ser un grupo tan reducido, teníamos acceso de forma mas personal a los profesores y animadores que se encontraban, siendo algunos de los mismos de amplia trayectoria profesional como pueden ser Salvador Simó ( Director ), Manuel Galiana ( Animador 2D) , Jose Luis Agreda ( Ilustrador ), Manuel Cristobal ( Productor ) y Jose de Vega ( Productor ) al cual he de agradecer sus consejos para encarrilarme y enseñarme el mudo de la animación. Ahora creo que es el momento de esforzarse para conseguirlo, y si en el camino tropiezo, ''Mercromina'' a las heridas y listo (no es la primera vez ni la ultima jaja).

Histórico

Escolas

  • Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida

    Mérida, Espanha

    2005 - 2008