exclama comunicación

exclama comunicación

Agencia de comunicación

Madrid, Espanha

exclama comunicación

Somos Exclama. Una boutique de comunicación y estudio de diseño gráfico fundados en 2003 y especializados en hacer lo que más nos gusta: comunicar de forma creativa y, sobre todo, efectiva.

No somos una agencia creativa sin más. En Exclama no producimos piezas imponiendo la creatividad por encima de todo. Para nosotros lo más importante es comprender el briefing, tu marca y tu target, para así trazar la estrategia más adecuada para que obtengas los mejores resultados.

Nuestra involucración con lo que hacemos es total. Nos apasiona meternos en la piel de nuestros clientes y hacer que su vida sea más fácil. Sin promesas vagas ni números inciertos. Trabajando día a día, ideando, diseñando, preparando artes finales, creando contenidos, produciendo, monitorizando…

Así somos. Un equipo multidisciplinar muy fan de las cosas bien hechas que puede con todo: identidad corporativa, branding, gráfica, packaging, marketing editorial, marketing promocional, co-marketing, branded content, producción de eventos, RRPP y comunicación, PLV, producción gráfica… y que, además, se vuelca con sus clientes.

Perfil profissional


Ingressou em Maio de 2016