Eva Juárez

Eva Juárez

Diseño Gráfico y fotografía

Granada, Espanha

Eva Juárez

Nací en Motril Costa Tropical de Granada y comencé a diseñar en 1990 tras finalizar mis estudios de técnico en gráfica publicitaria. Formación que continúo completando y ampliando para mi crecimiento personal y profesional.

En 2016 me gradué en Diseño Gráfico, por la Escuela Superior de Artes Plásticas y Diseño de Granada, cuatro años que me han abierto muchas puertas hacia la reinversión adquiriendo muchos conocimientos tecnológicos y conceptuales.

Soy Experta en diseño gráfico y he trabajado como autónoma durante gran parte de mi vida laboral. Soy comunicadora visual y asesora de imagen de empresa. Mi principal objetivo es diseñar de forma inteligente, buscar lo que es eficaz para cualquier empresa, producto o comercio. En 2011 me formé como fotógrafa el complemento perfecto para mi labor profesional.

Actualmente trabajo como diseñadora (imagen corporativa, diseño web, d. de la información, d. del espacio, d. editorial..., fotógrafa (artística, social, publicitarias, book...) y docente (manejo de herramientas de diseño, fotografía, presentaciones eficaces ...)

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Março de 2015