EVA MARÍA JIMÉNEZ DOMÍNGUEZ

EVA MARÍA JIMÉNEZ DOMÍNGUEZ

Productora. Periodista. Organización de Eventos. Social Media y Marketing 2.0. Responsable de Comunicación

Madrid, Espanha

EVA MARÍA JIMÉNEZ DOMÍNGUEZ

Tras una larga experiencia profesional de más de 15 años, principalmente en el ámbito de la PRODUCCIÓN de televisión, me he convertido en una persona "todoterreno" a la que le gusta seguir aprendiendo siempre nuevos aspectos y herramientas dentro del ámbito de la comunicación. Trabajando soy resolutiva, eficaz en la toma de decisiones y priorizando tareas, y muy comunicativa. Tengo una gran capacidad de trabajo y de aprendizaje. Me adapto fácilmente a los cambios y me gustan los nuevos retos, destacando mi motivación y entusiasmo en los proyectos que emprendo. Actualmente, trabajo en la organización de un evento muy especial: "Mercado de Motores".

He trabajado como PRODUCTORA DE PROGRAMAS de todo tipo de formato (grabados y en directo). También dispongo de una amplia experiencia como PRODUCTORA DE INFORMATIVOS (tanto ediciones diarias como retransmisiones especiales), PRODUCTORA de retransmisiones de EVENTOS ESPECIALES (conciertos, visitas papales, bodas reales, cobertura de elecciones, cobertura 11M...) y PRODUCTORA DE AUTOPROMOCIONES Y SPOTS PUBLICITARIOS.

Al ser licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo, he tenido también la oportunidad de trabajar como COORDINADORA DE PROGRAMAS, elaborando escaletas, realizando entrevistas, escribiendo guiones y editando vídeos). También tengo experiencia como COMMUNITY MANAGER dinamizando y gestionando los contenidos en redes sociales.

Soy muy inquieta y he considerado siempre la necesidad de seguir formándome. Mi nivel de inglés es intermedio-alto. Tengo conocimientos de edición de vídeo y en programas de diseño (Photoshop, InDesign, QuarkXPress, Flash, Dreamweaver). Dominio el uso del paquete de Microsoft Office y dispongo de conocimientos en gestión y administración de empresas, así como en los programas informáticos utilizados para ello (SAP,JDE..).

Por formación y experiencia, podría ser también de gran utilidad en Departamentos de Comunicación o Marketing de cualquier empresa y en Organización de Eventos.

Perfil profissional


Ingressou em Abril de 2013