Ester Santos Poveda

Ester Santos Poveda

Diseño gráfico y Web Senior

Madrid, Espanha

Ester Santos Poveda

Mi nombre es Ester Santos y soy Diseñadora Gráfica Senior Online y Offline.

web:
 
Desde pequeña me sentí muy atraída por todo lo que tiene que ver con belleza, estética y armonía lo que me llevó a estudiar Bellas Artes en la Universidad de Valencia. Terminé la carrera en Bélgica y motivada por las nuevas tecnologías aplicadas al diseño realicé el Master Multimedia de la escuela superior de diseño (ETSII) de la UPV, Valencia.
 
Mi carrera profesional comenzó en Bruselas en el 2001, desde entonces he trabajado en varios países, en empresas grandes y en otras más pequeñas, agencias de publicidad, estudios de diseño y como freelance.

Profesionalmente me considero versátil, acostumbrada a trabajar Online y Offline indistintamente. Tengo amplia experiencia en branding y diseño web, así como en marketing online.

Personalmente soy una persona muy comunicativa, con don de gentes, y me gusta trabajar en equipo. Estoy al día en últimas tendencias en diseño y moda, soy gran amante de la tipografía, la fotografía y el color, así como de la música y el arte.

Me expreso con fluidez en inglés y francés, tengo habilidad para la comunicación y gestión de equipos, me gusta crear ambientes agradables y me adapto fácilmente a las nuevas situaciones.

Mis fuertes:
- Diseño de logo
- Identidad corporativa
- Proyectos editoriales
- Diseño web
- Diseño de Apps
- Edición de Fotografía
 
Ofrezco un servicio de calidad en todos los proyectos, me acerco con el mismo nivel de pasión y creatividad tanto si se trata del diseño de logotipo como de una gran web. Me gustan los desafíos porque son la esencia de la vida.
 
Doy lo mejor de mi en equipo y también puedo trabajar bajo mi propia iniciativa con eficiencia.

Perfil profissional


Ingressou em Dezembro de 2015