Ester Rodríguez Ferreres

Ester Rodríguez Ferreres

Webmaster y Community Manager

Tarragona, Espanha

Ester Rodríguez Ferreres

La creatividad mueve mis neuronas como un tren a punto de desbocarse, con muchas ideas y ganas de plasmarlas constantemente aunque a veces sea difícil encontrar la manera exacta de hacerlo así que estoy en constante búsqueda e investigación de cualquier tipo de medio para hacerlo.

He estudiado Realización de Audiovisuales y Administración de Sistemas Informáticos además de un curso de Community Manager por la Universidad de Alicante (CMUA) y acumulado experiencia de más de tres años diseñando, montando, ajustando y gestionando páginas webs profesionales para muchos tipos de negocios y clientes en una empresa de Tarragona (algunos ejemplos en mi web).

Actualmente estoy trabajando en un proyecto personal sin ánimo de lucro (A7X Spain, fansite) con constantes actualizaciones de contenido y que no me deja bajar la guardia en cuanto a actualizaciones y uso de redes sociales (más de 2500 fans en twitter, más de 1500 en facebook, etc.). En él cuento con el respaldo de una discográfica tan importante como supone Warner Music Spain.

Histórico