Esteban Zamora Voorn

Esteban Zamora Voorn

Diseñador grafico · Motion

Málaga, Espanha

Esteban Zamora Voorn

Me llamo Esteban Zamora, soy un chico de 24 años que reside actualmente en Málaga.
Me encanta jugar a videojuegos o construir con LEGOS en mis ratos libres y que por mi edad me podría considerar un "Millenial".

Estudié el Grado de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en la Universidad de Málaga donde aprendí a manejar programas de CAD y adquirí conocimientos de diseño industrial e ingeniería. En el 2015 empecé a formarme en la escuela Gauss Multimedia estudiando un Máster de Diseño Gráfico y Preimpresión, en él he estado aprendiendo los principios del diseño gráfico y diseñar con programas como Illustrator, Photoshop, Indesign, obteniendo una certificación ACA oficial de Adobe en los 3 programas mencionados anteriormente. También realicé un curso de fotografía en la escuela Animum entre otros tantos que he realizado para ampliar mis conocimientos en diferentes campos.


Por último, estoy asociado en la aad (asociación andaluza de diseñadores) y soy el actual secretario de la asociación DizMálaga para la organización de diferentes eventos de diseño enfocados todos ellos en el diseño industrial. También he participado en diferentes encuentros nacionales de asociaciones de diseño (ENAD) de la READ para mejorar la situación de la industria del diseño en España.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Abril de 2012