Erika Aguilera Gomez

Erika Aguilera Gomez

Productora Audiovisual Creativa

Barcelona, Espanha

Erika Aguilera Gomez

Me acuerdo del primer día que cogí una cámara para hacerle una foto a mi madre. Tenía 6 años, y desde ese día no la solté. Siempre he tenido muy claro que quería dedicarme a algo que no me aburriese nunca, que hiciera cosas nuevas, quería ser un poco artista.

El cine siempre ha sido mi pasión, veía las películas en VHS hasta que se rompían y no faltaba ir una vez al cine para ver la película de estreno de esa semana.

Después llegaron las series de televisión, la fotografía y el retoque fotográfico.

Después de pensármelo mucho me metí en el mundo del audiovisual, aunque todos decían que no lo hiciera. Descubrí cosas increíbles, sensaciones que no se pueden explicar, ver como las historias cogían forma de verdad.

Me gusta coger una cámara y filmar, procesar esas imágenes y crear una historia con sentido. Pero la producción me cautivo. Ahora me gusta hacer las historias des de otro punto de vista. Me gusta materializar lo que otros imaginan en su mente.

Actualmente me encuentro descubriendo un mundo nuevo. El de plasmar las historias de verdad. El de crear un recuerdo para la gente. Planificar bodas, crear vídeos que resuman su historia. Vídeos y fotografías únicos, que hablen de ellos y de lo que son.

Esta soy yo, una productora de Barcelona, con el título recién sacado del horno y con ganas de comerme el mundo!

Perfil profissional


Ingressou em Novembro de 2014