Emanuela Farella

Emanuela Farella

gráfica, diseñadora de páginas web, Ilustradora

Milão, Itália

Emanuela Farella

Mi nombre es Emanuela Farella, pero tu llámame simplemente Emy: me gustan las relaciones directas y amistosas, sin demasiados trámites!

Nací en el 1976: hasta hoy he recorrido un largo camino y mucho más quiero recorrer; cuando la vida me llama a nuevas experiencias, yo contesto emocionada ... ¡¡¡VAMOS!!!

Soy una persona creativa e inquieta, me gusta descubrir y experimentar, siempre en busca de grandes resultados. Me encanta estudiar, estoy convencida que el conocimiento es la mayor riqueza que el hombre podrá poseer jamás.

La curiosidad que me distingue me empuja a ir más allá de los límites de todo lo que es conocido y familiar, la determinación me da la fuerza para asumir nuevos retos y no rendirme con facilidad.

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

A lo largo de la vida me he tenido que cubrir los más diversos roles, en busca de mi identidad laboral. Rechazando trabajos que no estaban de acuerdo con mi forma de ser, siempre he seguido mis pasiones: ellas son las que me han conducido hasta el presente trabajo que hago con dedicación.

Hoy me ocupo principalmente de diseño web, diseño gráfico y de ilustración digital; al mismo tiempo sigo un proyecto en internet de crecimiento personal que me ve principalmente activa como escritora.

HABILIDADES PROFESIONALES

Photoshop, Dreamweaver, CorelDraw, InDesign, Painter, Pinnacle Studio, Responsive Design, HTML, CSS, PHP, CMS, Joomla, Wordpress.
Project managment, Web marketing, E-commerce managment, Web content edition, Digital illustration, Ebook design.

Listas de cursos

Perfil profissional


Ingressou em Fevereiro de 2014