Emilio Chuliá Soler
Professor Plus

Emilio Chuliá Soler

Fotógrafía y Contenidos

Valência, Espanha

Emilio Chuliá Soler

Emilio Chuliá en el mundo analógico, nació en Valencia en 1978 y tras su paso en los noventa por las pistas de Tenis y los escenarios Pop de la Comunitat Valenciana, acabó dedicándose a la Arquitectura.

En lo digital lo tendréis que buscar como @ejota_seventyeigh, su alter ego Instagramero. Fue a través de esta plataforma como se establece su conexión con la fotografía. De este encuentro entre lo analógico y lo digital, del que hace ya seis años, nace el cambio en la percepción de las cosas que le rodean y de la forma relacionarse con su entorno: “..yo intento devolverle el favor aportando mi granito visual. Y de esa mezcla sale mi estilo: una pizquita de arquitectura, mucha música, todo escrito con buena letra..”.

Desde entonces he colaborado en actividades, exposiciones, realizado talleres, conferencias, ponencias, recibido múltiples menciones y premios en concursos de fotografía y su trabajo ha sido publicado en numerosos medios, tanto digitales como en prensa escrita, libros, Magazines y televisión.

Premios: A destacar su nombramiento como “Mejor cuenta Española de Arquitectura 2015 en Instagram”

Decenas de ponencias y talleres, por nombrar algunos lugares y encuentros:
-Fotogenio en Mazarrón – Murcia, en el 2013 (en cartel junto a Chema Mádoz y Cristina Garcia Rodero, entre otros).
-Universidad Europea de Madrid,en el 2013; “Urban Photo, reflexión sobre la imagen”.
-PhotoAlicante en Alicante, en el 2014; “Limpiando la ciudad”.
-Universidad Politécnica de Valencia en el Festival “Comunica2” en 2015, 2016 y 2017.
-Mis últimos trabajos Internacionales han sido para marcas como Mini (en Shanghái y Beiging, China), Swatch (Venecia, Italia), Bombay-Sapphire (Marrakech, Marruecos), Royal Caribbean (Francia e Italia), DS-Automoviles (Francia), Lladró, Sony, Vueling, Iberia, .... etc

En cuanto a campañas de publicidad, algunos de mis clientes son: Ray- Ban, Fossil, Antonio Moratto, Hackett London, 3M, Slazenger, Cruz Roja, Hermenegildo Zegna, Jaguar, BMW, FOX o Sony, Dior, Huawei…

En la actualidad soy columnista en el Suplemento del Diario Levante_EMV y colaborador con Fujifilm como camera tester de su serie X-T20.

He formado parte de exposiciones colectivas Nacionales e Internacionales. En la actualidad se puede visitar mi exposición,#puntoycoma, es la primera dedicada íntegramente a mi obra.

Professor de

  • Fotografia minimalista para Instagram

    Aprenda os fundamentos e os segredos de composição para tirar fotografias únicas com seu celular ou câmera profissional

    Um curso de Emilio Chuliá Soler, Fotógrafo e Arquiteto

    89% Desc. Preço original S/ 139

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Dezembro de 2017