elvira paz sangiao

elvira paz sangiao

Arquitecta con máster en Bellas Artes y arquitectura especializada en diferentes ámbitos del diseño, y creación artística. Dominio de idiomas y medios de comunicación visual.

La Coruña, Espanha

elvira paz sangiao

Arquitecta Superior con Máster en Bellas Artes y Especialidad en desarrollo de proyectos sostenibles.
Tras varios años trabajando en el extranjero me he asentado de nuevo en A coruña y busco nuevos retos y poder aportar todo lo aprendido en los diferentes ámbitos en los que he desarrollado mi carrera.

En el campo de la arquitectura me he especializado en la arquitectura de interiores con el desarrollo de proyectos basados en la sostenibilidad, tanto por la forma de proyectar , como por el uso de materiales y tecnologías adecuadas. Para ello he seguido y sigo formándome para estar al tanto de las últimas novedades y herramientas que me permitan evolucionar en mi trabajo. He trabajado tanto en España como a nivel internacional (Bélgica, Qatar, Emiratos, etc) por lo que me manejo perfectamente en inglés y francés además de gallego y castellano (como lenguas maternas). En paralelo me he dedicado también al mundo del arte, de la moda y diseño (web/gráfico/marketing), realizando creaciones propias y colaboraciones con otros artistas y profesionales. También tengo experiencia en el sector de ventas y atención al público en el ámbito de la cultura y diseño.

Ahora estoy asentada en A Coruña después de pasar seis años en el extranjero, donde el desarrollo de proyectos basados en la sostenibilidad y la productividad empresarial es una prioridad y un aspecto fundamental. (Principalmente en Bruselas y Dubai). En la actualidad, busco retomar mi trayectoria profesional en una empresa donde se sigan estos compromisos. Poseo gran capacidad comunicativa y de adaptación, así como de trabajo tanto individual como en grupo.
Para más información más detallada sobre algún perfil en concreto no duden en contactar y les haré llegar la información necesaria, en mi CV online tan sólo hay un mínimo resumen del tipo de obras realizadas.

Projetos