Elisabet Lleyda Capell

Elisabet Lleyda Capell

Comunicación Corporativa y Marketing

Barcelona, Espanha

Elisabet Lleyda Capell

Estimados Señores,
En respuesta a la oferta publicada, me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Currriculum Vitae para aspirar al puesto que ofrecen.
Mi nombre es Elisabet, tengo 27 años, y me dedico profesionalmente a la Comunicación Corporativa y el Marketing desde hace cerca de 5 años. Soy licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra, dispongo de un Máster en Vídeo Digital por la Consultoría CREA, y en los próximos meses voy a empezar un Máster en Dirección de Comunicación.
Desde el año 2010 trabajo como técnico de Comunicación y Marketing en Barcelona Digital, un centro tecnológico del sector de las TIC. Tal y como podrán ver en mi CV o Linkedin, soy la responsable del área audiovisual del centro y de las acciones de comunicación del Cluster Digital de Catalunya, agrupación de empresas del sector digital que mi empresa impulsa y lidera.
Entre otras tareas, me encargo de la newsletter mensual del Cluster, de la realización de entrevistas a sus miembros y la organización de actividades de networking. A nivel corporativo del centro, redacto contenidos como notas de prensa, noticias y destacados web, y como responsable del área audiovisual, realizo y edito vídeos corporativos, de proyectos, y de congresos y fórums de renombre nacional, como el BDigital Global Congress, el BDigital Apps, o el Forum TurisTIC. (Youtube/user/Barcelonadigital)
Aparte de la Comunicación Corporativa y Marketing, también dispongo de experiencia profesional en otros sectores, tan interesantes como enriquecedores, como la radio o la producción cinematográfica. Tengo el honor de haber formado parte del equipo de casting de la película "Lo imposible" de Juan Antonio Bayona, y del equipo de redactores del programa cultural diario "Celobert a la Cultura" de Radio 4 (RNE).
En cuanto a idiomas, aparte de un nivel nativo de catalán y castellano, tengo un nivel muy avanzado del inglés, acreditado a través del TOEFL (2011) y del Certificate in Advanced English (2007). Además, he residido durante un año en Londres (Reino Unido). Durante dicha estancia, aparte de perfeccionar mi nivel de inglés, estudié Radio y Televisión en The University of West London y trabajé como redactora en la revista Thames Valley Magazine de la propia universidad.
Si echan un vistazo a mi currículum, verán que a lo largo de mi vida he desempeñado tareas y trabajos de muy diversa índole, ya sea en mi ciudad natal como en el extranjero, cosa que me ha aportado mucha seguridad y experiencia, pero sobre todo, mucha confianza y un sentimiento de ilusión permanente ante la posibilidad de hacer frente a nuevos retos, ya sean personales como profesionales.
Actualmente, mi objetivo a corto plazo es seguir desarrollando mi carrera laboral en el ámbito de la comunicación corporativa y el Marketing, razón por la cual me interesa sobremanera la presente oferta laboral. Considero que reúno las cualidades personales, profesionales y académicas óptimas para el puesto, y sobretodo, muchas ganas e ilusión por "salir de mi zona de confort" actual, y empezar una nueva etapa profesional, que, espero, me enriquezca igual o más que las experiencias anteriores.
Esperando que mi candidatura pueda ser de su interés,
Muy cordialmente,

Elisabet Lleyda Capell

Histórico