Elena Rioja

Elena Rioja

Diseñador

Barcelona, Espanha

Elena Rioja

Consciente de la importancia que tiene sobre cada uno de nosotros el entorno que nos rodea, siempre me ha interesado ser capaz de crear ambientes y estructuras que potencien nuestras conductas, favorezcan la comodidad, el bienestar y en definitiva nos hagan ser más felices y eficientes.

El arte en sus diferentes facetas es un mecanismo para conseguir esta adaptación. Soy una diseñadora muy interesada en la composición y la forma especialmente en la escultura que me ayuda a visualizar y plasmar muchos conceptos.

Cuento con experiencia profesional en el extranjero, interviniendo activamente en el desarrollo y ejecución de proyectos de arquitectura (oficinas, tiendas de ropa para grandes marcas, una universidad, bancos, gimnasios y hogares).

He tenido la oportunidad de participar tanto en las fases más creativas del diseño como en las de elaboración y desarrollo de los proyectos, utilizando programas de 2D y 3D además de asumir la coordinación en la ejecución de la obra y el trato con el cliente y empresas colaboradoras.

Me presento a diferentes concursos como Freelance, entre los que me gustaría destacar el concurso de Ideas "Stand Aula" para 1000m2 en el recinto ferial de IFEMA patrocinado por el Ministerio de Educación de Madrid, en el que conseguí el primer premio.


Ingressou em Fevereiro de 2015