Elena Pérez Gómez

Elena Pérez Gómez

Ejecutivo de cuentas

Slough, Reino Unido

Elena Pérez Gómez

Si tuviera que definime lo haría como una persona proactiva, dinámica, detallista y dedicada a su trabajo, además de tener una gran capacidad organizativa y de trabajo en equipo.

Cuento con una amplia experiencia como gestora de proyectos. He trabajado en el mundo de la publicidad y marketing los últimos 6 años, pasando la mayor parte de ellos en agencias de publicidad dentro del departamento de cuentas. En ellas, mi función era la relación directa con los clientes, gestión de proyectos, presentaciones y, en definitiva, garantizar que los procesos y los mensajes de marketing, campañas y diferentes acciones de ventas estuviesen alineados a lo largo de todo el proceso, colaborando directamente con los diferentes departamentos.

Estos últimos 2 años he estado viviendo en Inglaterra lo que me ha permitido, además de perfeccionar el idioma, conocer de primera mano otras agencias y formas de trabajo. Durante este tiempo he estado trabajando como “traffic management” dentro de una agencia de publicidad, lo que me ha aportado una visión global y un alto conocimiento de los procesos creativos y de producción, perfeccionando mis dotes organizativas.

Además, esta compañia contaba con un departamento de “Startup Accelerator”, el cual proporciona capital, experiencia, recursos, desarrollo y todo lo necesario para lanzar las startups al mercado. Esto me ha permitido involucrarme en este sector y conocer desde dentro y de primera mano el proceso completo desde la concepción de la idea hasta el lanzamiento al mercado de la startup.
Concretamente en una de ellas he podido trabajar directamente en el departamento de marketing y comunicación, ya que formé parte del equipo desde la concepción de la idea, siendo después la encargada de Social Media planner, estratégia de ventas y objetivos comerciales, análisis de nuevos canales de comunicación, definición de targets, etc.

En definitiva, me considero una persona bastante emprendedora, sin miedo a nuevos retos y con constantes ganas de aprender y evolucionar. Algo que considero fundamental para prosperar y superarse dia a dia.

Perfil profissional


Ingressou em Julho de 2014