Elena Alcalde Jiménez

Elena Alcalde Jiménez

Communication Manager and Project Manager

Madrid, Espanha

Elena Alcalde Jiménez

Me considero una persona inteligente, trabajadora, consecuente y emprendedora, con capacidad para enfrentarme de una manera agil a los obstáculos. He vivido en Madrid, Santander, Bilbao, Vitoria, Tokyo, Edimburgo y Biderford (Inglaterra).

Disfruto a la hora de trabajar en equipo y soy una persona dinámica con capacidad para relacionarme y comunicarme. Inquieta intelectualmente; siempre trato de enfrentarme a nuevos retos y de afrontarlos con la mejor disposición y actitud posible. Tengo un gran interés por los temas sociales la comunicación responsable en cualquier tipo de sector. Me atraen tanto las ONG´S como las Instituciones Públicas o las Orgnizaciones Privadas siempre y cuando su desarrollo esté orientado a las prácticas responsables. En el área privada me siento especialmente atraida por el deporte y la cultura.

Considero que la comunicación es un elemento integrado en la actividad general de cualquier organiación y ha de trabajar y desarrollarse conjuntamente con el resto de acciones y departamentos.

Me encanta viajar y si el trabajo me lo exigiera, no tendria ningún inconveniente, mi puesto ideal es un puesto que me permita desarrollar habilidades sociales y lingüísticas. Tengo especial sensibilidad con temáticas sociales, de cooperación y ayuda al desarrollo.

También tengo interés por el arte, la arquitectura, la literatura, el cine y la música, de hecho toco el Saxofón, y dí clases de violín en el conservatotio Ataulfo Argenta de Santander. Además siento devoción por la gastronomía y el sector servicios, teniendo conocimientos de sommelier y experiencia como maitre.

Histórico