Eladio

Eladio

Programador PHP MySQL

Eladio

Durante los más de 6 años que he estado trabajando en el mi antiguo puesto de trabajo, he estado dando soporte y mantenimiento a empresas las cuales el 95 % trabajaban sobre plataformas Windows, tanto a nivel servidor (Windows server 2000, 2003) como a nivel usuario (Windows 2000, xp y vista). En este periodo de tiempo me he encontrado y solucionado multitud de problemas tanto con el sistema operativo como con los programas típicos usados por dichos clientes (programas de contabilidad, de gestión, ofimática, bases de datos, etc.). En ciertos casos y con algunas empresas puntualmente también he trabajado con sistemas servidores en Novell y Linux.

Gracias a mi titulación universitaria (Ingeniero Técnico en informática de Sistemas) y mi experiencia laboral, tengo amplios conocimientos en la configuración y mantenimiento de redes locales en oficinas de pequeñas y medianas empresas.

Tengo amplios conocimientos en el desarrollo y mantenimiento de proyectos web realizados con php, mysql, javascript, flash, etc…

En los últimos años me estaba dedicado a la instalación, formación y soporte on-line de terminales punto de venta (TPV’s) en comercios en general sobre todo los dedicados a la hostelería.

Por mi carácter tranquilo, paciente y amable suelo "caer bien" a la gente, lo cual es una ventaja a la hora del trato personal y profesional con los clientes.

Perfil profissional

  • eladio – @eladio
  • Programador PHP MySQL
  • Aberto a ofertas de trabalho freelance ou contrato em: Espanha

Ingressou em Agosto de 2010