Diego Lamas López

Diego Lamas López

Ilustrador, animación 3d, Creación de bandas sonoras

Vigo, Espanha

Diego Lamas López

Hola, me llamo Diego.
Mi formación ha estado marcada desde siempre por el interés en la expresión artística.

Ya en el bachillerato inicié una trayectoria de profundo estudio en las artes plásticas.
Después del bachillerato curso un año en la escuela de artes y ofcios Maestro Mateo en la especialidad de escultura, donde paradógicamente descubro el máximo potencial del dibujo como una especie de ser vivo.

Sin terminar el ciclo, empiezo la carrera de bellas artes en Pontevedra, atraído fundamentalmente por la dirección formativa en arte contemporáneo de la que hace gala dicha facultad. Aquí, potencio las capacidades analíticas, el discurso subyacente, los fundamentos de la obra de arte, y además tengo la oportunidad de iniciarme en los aspectos formativos de las artes, haciendo los primeros pinitos impartiendo cursos de stop motion para niños.

Me especializo en la rama de audiovisuales. adquiriendo habilidades y destrezas en el terreno de la animación 2d y 3d, y a la vez empiezo a componer música con medios electrónicos.

Tras la incorporación al mercado laboral en el ámbito de los audiovisuales, y el diseño, siempre embuído en el entrono de los ordenadores, decido retomar mi formación y curso un máster en Álbum ilustrado infantil y animación.
Mientras curso dicho máster, junto a un compañero fundo un proyecto musical y formativo: Fagot y Popota.
Nuestro primer disco está a punto de ser publicado y realizamos cursos de creación musical.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Outubro de 2013